Quienes Somos

Los Inicios:

El año 1999 recibe en Bahía Blanca la primera Cámara de Mujeres presidiéndola la Sra. Cristina Diaz. Registrada con Personería Jurídica bajo el nombre de Cámara de Mujeres Pymes del Sur Argentino. Matrícula Nro.25253.
En el mes de Febrero del año 2003 se instala en Neuquen Capital la primera Delegación, trabajando con Convenio Multilateral para las Provincias del Sur.

Para algunos filósofos griegos y otros chino el mundo se mueve por un juego de opuestos. Luego la física lo comprueba científicamente: los polos positivo y negativo generan un movimiento. Así el mundo como el cerebro humano se divide en hemisferios, o sea en dos partes, los hombres y las mujeres.

Tanto para nosotras como para los hombres, el principal descubrimiento que hacemos en la vida, es la diferencia que existe entre hombres y mujeres, este juego de opuestos es lo que le da al mundo su principal elemento motor, el amor. Del amor que une y separa permanentemente a hombres y mujeres se mueve el mundo.

Hoy las mujeres que tenemos también el corazón en la producción, el desarrollo humano a través del trabajo intelectual, de la empresa, de los negocios; hoy, estamos abriendo un mojón más en aquella lucha por la comprensión del mundo donde ya estamos y de lo que vendrá.

El mundo, el primer mundo lo es por estar unido, hombres y mujeres, pero no desde la modernidad sino desde hace rato en pos de un ideal común. Cualquier país desarrollado lo tiene integrado a su forma de ser, nadie se cuestiona ni el olor del dinero ni el sexo de la empresa. Hacen el negocio.

Nosotras venimos a hacer negocios, que es decir a hacer crecer la empresa, el trabajo, el desarrollo social, la familia y por supuesto el amor y la comprensión, que desde hace 4.000.000 de años es el trabajo cordial de la mujer...

Comisión Directiva Fundadora